lunes, 1 de junio de 2015

Soy....

Profesora de Biología y Geología en el IES de Llanes, en Asturias. Doy clase a grupos de 1º ESO, sólo laboratorio de Ciencias naturales, 3º y 4º ESO y 2º de Bachillerato, Ciencias de la Tierra. 
Durante este curso utilizo un aula de informática con mis alumnos, de 3º y 4º, pero después de la experiencia de este curso, creo que la metodología a emplear es integrar la tecnología dentro del aula, no ir a un aula especial para usar los ordenadores. 
Me interesa aprender sobre aprendizaje basado en proyectos, en problemas, aprendizaje por indagación y retos. Todo lo que implique un cambio metodológico. La mejor forma de aprender es viendo lo que hacen  compañeros en otros centros, compartir experiencias, por eso es muy interesante las redes de aprendizaje virtuales. He realizado el MOOC de ABP y el de Competencia digital, que me resultaron muy interesantes y con los que aprendí muchísimo. 
Me gusta mucho el senderismo y viajar. Vivo en un entorno privilegiado para estar en contacto con la naturaleza, en Llanes un pueblecito de la costa oriental Asturiana, donde puedo disfrutar del mar y de la montaña y salir a pasear por un entorno único todos los días
En twitter soy @asturesbegona

No hay comentarios:

Publicar un comentario