domingo, 27 de abril de 2014

La búsqueda de socios y socias

Durante esta semana estuve buscando socios para mi proyecto Caminando por la costa. Como resultado encontré un socio que esta realizando el Mooc y otros tres dentro de mi Centro educativo. Los presento:

  • Fernando Báez Vega, está realizando este mooc. Es profesor de Biología y geología en el IES la Aldea, en Telde Las Palmas. Fernando aplicaría el proyecto en 1º o 4º de la ESO y lo ampliaría añadiendo geolocalizando flora y fauna.Si queréis conocer su proyecto "Aprendo investigando" podéis visitar su blog
        Fernandidactico
        @bio_fer


  • Javier Valdés García, es compañero en mi Centro IES de Llanes, profesor de Cocina y pastelería en un módulo de grado medio. Los alumnos de Javier aplicarían el proyecto geolocalizando en el mapa restaurantes próximos a los puntos de interés geológico. 
         https://www.facebook.com/hosteleria.iesllanes
  • Rosa Arriaga y Pilar García González, son compañeras de Biología y Geología en mi Centro, no participan en el Mooc, pero están interesadas en iniciarse en ABP. Participarían conmigo en el proyecto y nos repartiríamos distintos sectores de la costa para tener un mapa más completo
  • Mª José Díaz Sordo, maestra en Primaria en el CP Montevil de Gijón, avala mi proyecto, aunque ve difícil su aplicación en su aula ya que da clase en el 2º ciclo de primaria . Su proyecto ¿Nutrias en el parque? lo podéis ver su blog Mejorando mi competencia docente

Participo como socia en los siguientes proyectos
¿Y tu por donde pisas? con M. Eugenia Pérez
¿Nutrias en el parque?  con Mª José Díaz Sordo
Aprendo investigando con Fernando Báez Vega 

No hay comentarios:

Publicar un comentario