lunes, 28 de abril de 2014

Mi competencia digital

Después de realizar la autoevaluación de mi competencia digital, puedo llegar a las siguientes conclusiones

¿Cómo mejorar mi competencia digital?
  • Participar de forma más activa en las comunidades virtuales
  • Compartir más en la red


Elementos necesarios para el ABP en el aula
  • Google drive
  • Dropbox
  • Blogs y/o wikis
  • Herramientas de curación de contenidos
  • Herramientas de presentaciones, carteles, vídeos, podcast
  • Herramientas de planificación y organización
Propuestas formativas
En la red es muy fácil encontrar recursos para formarte en cualquier herramienta de manejo de las Tic. Yo creo que necesitaría ejemplos, ejemplos y más ejemplos de buenas prácticas en el desarrollo del ABP en el aula y la integración de las Tic en las distintas fases

No hay comentarios:

Publicar un comentario